jueves, 29 de marzo de 2012

Taller de Radio y Televisión fue realizado en la iglesia del MMM en Buenos Aires




La iniciativa contó con el apoyo del Supervisor Nacional de este país, Ismael Parrado, quien dio a conocer su gran satisfacción y agradecimiento al Todopoderoso.

Con el objetivo de seguir avanzando en la Obra Dios, este mes se desarrolló el Taller de Producción de Radio y Televisión para encargados de anexo y líderes de la iglesia del Movimiento Misionero Mundial en Buenos Aires, Argentina.

Se ofreció pautas sobre producción radial, aspectos técnicos, locución, realización de guiones y cómo seleccionar contenidos para los programas radiales.

También se expuso el manejo de cámaras de estudio, manejo de programas de edición de audio y video.

La iniciativa contó con el apoyo del Supervisor Nacional de este país, Ismael Parrado, quien dio a conocer su gran satisfacción y agradecimiento al Todopoderoso. “Dios está haciendo grandes cosas en este país, y quiere que su pueblo esté capacitado para toda buena obra, y que mejor que este taller de radio y televisión, que nos permitirá entrar más en el campo de las telecomunicaciones”, añadió.

Se convocó a más de 40 personas y obtuvo un buen resultado, todo esto con el fin de seguir avanzando en esta Obra y confiando en que Dios hará grandes cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario