martes, 27 de marzo de 2012

Niños aprenderán Biblia por medio de maravillas naturales


En el verano del 2012 los niños de la Escuela Bíblica de Vacaciones (EBV) podrán emprender un viaje alrededor del mundo para ver maravillas de la naturaleza y tener un encuentro con Dios como nunca antes.

Usando el lema de la aviación, los niños emprenderán viajes virtuales a las Cataratas Victoria (África), Aurora Boreal (Polo Norte y Sur), la Gran Barrera de Coral (Australia), el Gran Cañón (Norte América) y el Volcán Paricutín (Latinoamérica).

Cada día durante la EBV los niños visitarán un nuevo lugar donde podrán apreciar las maravillas de Dios. Durante cada visita se le enseñarán lecciones bíblicas, que ayudarán a los niños a confiar en el inmenso poder y amor de Dios. Desde bebes hasta niños en el sexto grado disfrutarán de Las Maravillas increíbles de la aviación: Ante el formidable poder de Dios.

“Estamos muy contentos y con grandes expectativas, por lo que Dios va a hacer en el corazón de los niños durante la EBV del 2012. La EVB es una excelente herramienta de evangelismo para alcanzar a niños y familias. Nuestra oración es que las iglesias tomen ventaja de esta herramienta evangelística para que muchos vengan a reconocer lo maravilloso que es Dios y hacerlo el Señor de sus vidas”, dice Luis López Director para LifeWay Español.

En las siguientes semanas los muestrarios de la EBV 2012 estarán a la venta. Al mismo tiempo LifeWay Español estará lanzando un sitio web en español con videos, noticias y sucesos relacionados con la EBV 2012. Adicionalmente LifeWay estará ofreciendo talleres de entrenamiento y capacitación para los líderes y maestros de la EBV en diferentes ciudades en EE.UU y Latinoamérica.

LifeWay Español una empresa sin fines de lucro y una de las editoriales cristianas en español más grandes del mundo. Ofrece cientos de títulos de estudios bíblicos en español, eventos y talleres sobre la pedagogía cristiana. Su sede principal es el Nashville, TN y cuenta con representantes y distribuidores por todo el mundo de habla hispana. LifeWay Español es el ministerio hispano de LifeWay Christian Resources establecido en 1891.

No hay comentarios:

Publicar un comentario