jueves, 15 de marzo de 2012

Confraternidad de Damas en Italia


Bajo el lema: “Mujer ensancha tu territorio”, se inició la actividad nacional de Damas de la Obra en la ciudad de Firenze, en Italia.

Durante dos días, del 3 al 4 de diciembre de 2011 en la ciudad de Firenze, se realizó la Sexta Confraternidad Nacional de Damas del Movimiento Misionero Mundial en Italia. Se dio inicio bajo el lema: “Mujer ensancha en tu territorio”, utilizando el pasaje bíblico de Génesis 13:17, que dice: “Levántate, ve por la tierra a lo largo de ella y a su ancho; porque a ti te lo daré.”

Asistieron alrededor de 300 personas entre hermanos y hermanas que llenaron el Coliseo Olímpico.

Durante los dos días se presentaron con especiales y testimonios algunas de las Iglesias invitadas entre ellas: Roma, Milano, Torino, Génova, Napoli, Busto Arsizio, Imperia, Savona. Y, además, se realizó el desfile de cada Iglesia que apoyó esta gloriosa actividad.

El sábado en la mañana, la Hna. Janeth de Echalar ministró con la Palabra de Dios bajo el tema: “El altar de lágrimas”; y en la tarde la Hna. Lizet de Lope con el tema: “Mujer ensancha el sitio de cabaña”. Para culminar esta gloriosa Confraternidad de Damas, el Rev. David Echalar ministró con una preciosa Palabra del Señor.

En estos días Dios fue llenando y libertando cientos de vidas que se encontraron en esta ciudad. Se declaró guerra al enemigo de las almas, y se ha podido ver la gloria y la victoria de Dios en Italia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario