jueves, 29 de marzo de 2012

Aniversario de la Iglesia de Génova, Italia



Más de 500 personas de las diferentes iglesias de Italia junto a la iglesia de Génova elevaron agradecimientos al Rey de reyes por la maravillosa obra y respaldo dado en todos estos años.

Con mucho regocijo la iglesia del Movimiento Misionero Mundial en Génova, Italia, celebró su Decimo Primer Aniversario. Más de 500 personas de las diferentes iglesias de Italia se dieron cita los días 15, 16, 17 y 18 de marzo y junto a la iglesia de Génova elevaron agradecimientos al Rey de reyes por la maravillosa obra y respaldo durante todos estos años, ya que sin la ayuda de nuestro Padre Celestial nada de lo que se ha alcanzado hubiera sido posible.

Se contó con la visita de la Hna. Carmen Valencia de Martínez, esposa del Presidente de la Obra del Movimiento Misionero Mundial, quien ministró la poderosa Palabra de Dios. Esta Palabra traspasó los corazones, restauró familias, fortaleció a la juventud y renovó la visión a los obreros esforzados que están trabajando para el Señor en diferentes ciudades de la península itálica.

La Iglesia en este país está muy agradecida a Dios por conceder estos días maravillosos llenos de la presencia del Espíritu de Dios.

La Iglesia de Génova a cargo del Rev. David Echalar y su amada esposa la Hna. Janeth Ibarra agradecen a Dios por lo que Él a hecho y seguirá haciendo en este país. ¡Gloria a Dios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario