martes, 6 de diciembre de 2011

Convención de Caballeros en Trujillo Alto, Puerto Rico



Delegaciones de las congregaciones que componen las regiones de trabajo de Puerto Rico se congregaron a esta santa convocación. Los convencionistas procedentes de pueblos lejanos tuvieron que hospedarse en las facilidades del Centro Evangelístico Metropolitano. La asistencia sobrepasó las expectativas.

Los caballeros de Puerto Rico, junto al Líder Estatal de Caballeros, Charlie González Morales, celebraron la Quinta Convención de Caballeros en Acción con el lema: “Echando nuestras redes para pescar”, basado en Lucas 5:4. La misma transcurrió del 14 al 16 de julio de 2011 en el Centro Evangelístico Metropolitano del Movimiento Misionero Mundial, en Trujillo Alto.

Ni los obstáculos, ni las lluvias torrenciales, ni las inclemencias del tiempo impidieron la asistencia de los hermanos, que estuvieron presentes. Desde todas las congregaciones que componen las regiones de trabajo en el país se dieron cita a esta santa convocación. La asistencia sobrepasó las expectativas y el lugar se hizo pequeño. Una gran cantidad de convencionistas procedentes de pueblos lejanos tuvieron que hospedarse en las facilidades del Centro Evangelístico Metropolitano.

El Rev. Manuel Zúñiga, Supervisor Misionero de Centroamérica, trajo la gloriosa ministración de la Palabra de Dios. Este hombre de Dios compartió un mensaje de poder, que fue de provecho entre todos los asistentes a esta convención. Día y noche la Palabra fluía con unción del Espíritu Santo, lo que provocó que el pueblo se desbordara a postrarse ante el altar de la humillación.

Se vivieron momentos de gloria cuando fue expuesta una lección objetiva, enfocada en la obra misionera. Mientras transcurría la dramatización, el pueblo no pudo contener el llanto y las lágrimas. Dios obró en los corazones, creando motivación y una ferviente entrega al servicio misionero.

En la segunda noche se desplegó un impresionante desfile de caballeros, intimidando las fuerzas del maligno. En el mismo desfilaron todos los varones esforzados y valientes que militan en las iglesias que componen estas zonas, donde hay obras establecidas.

El Rev. Luis Ayala, Supervisor Nacional de la Obra en Puerto Rico tuvo palabras de bendición, elogiando la fructífera labor de la Directiva de Caballeros y de los Líderes de Zonas del país.

Este glorioso evento fue anunciado, grabado y transmitido por el Ministerio de Grabaciones Impacto del MMM en Puerto Rico. ¡A Dios sea la gloria!

No hay comentarios:

Publicar un comentario