martes, 7 de febrero de 2012

Retiro Nacional de Pastores en Panamá



Durante cinco días Dios exhortó, alentó, renovó, confortó y corrigió a sus obreros para un mejor desempeño en la viña del Señor. El compromiso a seguir evangelizando fue total.
Del 31 de octubre al 4 de noviembre de 2011, se llevó a cabo el Segundo Retiro Nacional de Pastores de la Obra en Panamá, cientos de Obreros del Señor se dieron cita para tan anhelada reunión.

Desde Bocas del Toro, hasta la provincia de Darién, se dieron cita a esta gloriosa reunión que ha sido de edificación para todo el cuerpo ministerial del Movimiento Misionero Mundial de la nación panameña. Se contó con la presencia del Rev. José A. Soto, Vicepresidente Internacional; Rev. Alcides Ramea, Supervisor Nacional; la Junta Oficial Nacional y todo el cuerpo pastoral de Panamá.

Se desarrolló este retiro con el lema: “COMPROMETIDOS CON LA EVANGELIZACIÓN”. El Señor, que es el Dueño de la Obra, habló a través de sus siervos de la necesidad de tener un programa evangelístico en cada Iglesia. La evangelización es la labor principal a la cual Dios nos ha llamado. Muchos de los presentes testificaron que, en este retiro, Dios les habló de forma directa sobre las estrategias que deben poner en práctica en las congregaciones que pastorean.

Durante estos cinco días Dios en su grande misericordia exhortó, alentó, renovó, confortó y corrigió a Sus obreros para un mejor desempeño en Su viña.

Los resultados, luego de este retiro, fueron beneficiosos para los pastores que darán frutos en provecho de la Obra de Dios. Sigamos orando por cada uno de los siervos que nos presiden y trabajan dentro de esta Obra del Movimiento Misionero Mundial en Panamá y a nivel mundial. ¡Gloria a Dios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario