viernes, 17 de febrero de 2012

México: Ministerio se expande a pesar de la inseguridad



México es un lugar violento para vivir. Hace una semana, una pareja de misioneros fue asesinada. Tristemente, la violencia está obligando a muchos ministerios a salir de México. Esa es la razón por la que Christian Resources International (Recursos Cristianos Internacional, CRI por sus siglas en inglés) planifica abrir un centro de distribución ahí.

CRI recopila literatura cristiana donada para enviar según los pedidos de los cristianos en diversos países. El presidente de CRI, Jason Woolford, ha estado orando para saber a dónde debe dirigirse después: "¿Dónde está más activo el enemigo, el diablo? ¿Dónde está haciendo más daño? Una de esas áreas es México y si él está ahí, causando problemas, queremos poder enviar la Palabra a ese lugar".

CRI espera abrir un centro de recolección en la costa oeste de los Estados Unidos para adquirir más materiales en español. Ellos planifican abrir sus instalaciones en México dentro de los próximos seis meses, pero se necesita financiamient, en palabras de Woolford: "La cuota inicial para el centro de distribución será de aproximadamente $50,000 (cincuenta mil dólares estadounidenses) para llevar todo hacia allá. La buena noticia es que tenemos tierra y tenemos el uso parcial de unas instalaciones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario