martes, 14 de febrero de 2012

Bodas de Plata en Barcelona



Los misioneros Rev. Carlos Medina y su esposa Marbelis de Medina celebraron su 25 aniversario de matrimonio con mucho gozo y victoria.

El pasado martes 20 de diciembre de 2011 la Iglesia de Barcelona, en España, celebró las Bodas de Plata de los pastores Rev. Carlos Medina y esposa Marbelis de Medina. La congregación junto a sus hijos: Marvy Carolina, Carlos Daniel y Carlos Israel, se reunieron en el templo central del Movimiento Misionero Mundial (ubicado en la calle Costa Rica, 31– La Sagrera), para celebrar, junto a los siervos de Dios, esta importante fecha.

Asistieron de diferentes partes de España los pastores: Alexander Montes, Ovidio Romero y Fisher Torrejón, con sus respectivas esposas. El pastor Francisco de los Santos presidió la ceremonia, en medio de un gran número de asistentes. El recinto fue decorado especialmente para la ocasión y se pudo notar visiblemente emocionado al matrimonio agasajado.

Los pastores Medina se conocieron siendo cristianos y se casaron, un 20 de diciembre del año 1986, por confirmación del Señor. A lo siete años de contraer nupcias Dios le llamó al ministerio pastoral. Fueron pastores durante trece años en Venezuela, realizando una preciosa labor, levantando muchas iglesias en la zona 13 del país, donde el Rev. Carlos Medina fue presbítero.

En el año 2007 Dios le llamó al trabajo misionero en España, donde actualmente labora en la Obra del Señor con sus tres hijos. El Rev. Carlos Medina es el Supervisor Nacional encargado de dicho país y es asistente de la supervisión misionera de cuatro países europeos: Portugal, Francia, Inglaterra y Suecia.

¡Muchas bendiciones a los siervos del Señor por sus 25 años de matrimonio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario