jueves, 23 de febrero de 2012

Argentina: ACIERA convoca oración por víctimas accidente



Una de las sobrevivientes del choque de trenes en Buenos Aires, no dejó de dar gracias a Dios por sobrevivir a una de las peores tragedias ferroviarias en la historia de Argentina.

“Gracias a Dios la puedo contar”, exclamaba la mujer momentos después de ser rescatada
La tragedia deja 50 muertos y más de 550 heridos, muchos de ellos traslados y atendidos en hospitales y clínicas de la capital argentina.

Ruben Proietti, Presidente de la Alianza Evangélica de Argentina (ACIERA), dijo a Mundo Cristiano que mantendrán el llamado de oración y ayuda a los afectados por varios días.

“Estamos consternados hemos respondido rápido con el pedido de oración. Siempre el objetivo supremo es predicar el evangelio, entonces frente a las catástrofes como hombres y mujeres de Dios tenemos que entender que Dios está en control de todo y que las cosas no pasan porque si. Que así como nos estremece un terremoto y mueren tantas personas y muchos se preguntanque pasa? donde está Dios? es duro pero hay que entender que si uno no viene a Cristo se va al infierno con terremoto o sin terremoto”.

Proietti señala que congregaciones cercanas al lugar del desastres brindarán la ayuda necesaria, y que miembros de congregaciones realizan labores de consejería con las víctimas.

"En este caso el accidente, sacude la conciencia de la gente, la desesperación, una impotencia tremenda que toda catástrofe hace que uno busque a Dios. Las congregaciones que están cerca de los centros hospitalarios y todos los que tienen relación con las víctimas están haciendo presencia de consuelo, oración y ánimo y de fortaleza en el Señor y de predicar el evangelio.

Iglesias y ministerios ayudan en las labores de localización de personas cuyo paradero se desconoce tras el incidente.

ACIERA señala por medio de un comunicado difundido a sus miembros, recuerda mantener oración por las autoridades del país y pedir sabiduría para que tomen las mejores decisiones en medio de tragedias como esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario