sábado, 7 de abril de 2012

Cumbre Nacional de Líderes Juveniles en Panamá


Se contó con la participación de líderes juveniles de las diferentes provincias del territorio panameño desde Bocas del Toro y Chiriquí, frontera con Costa Rica, hasta la provincia de Darién, frontera con Colombia.

Del viernes 23 al domingo 25 de marzo se llevó a cabo la Segunda Cumbre Nacional de Líderes Juveniles bajo el lema: "Liderazgo con Visión". Se contó con la participación de líderes juveniles de las diferentes provincias del territorio panameño desde Bocas del Toro y Chiriquí, frontera con Costa Rica, hasta la provincia de Darién, frontera con Colombia.

Desde la apertura de esta actividad Dios estuvo ministrando con la unción de su Espíritu Santo; el Rev. Epifanio Asprilla, Presbítero y

Oficial Nacional estuvo a cargo de la disertación de la poderosa Palabra del Señor en donde motivó a la juventud a servir a Dios en todas las áreas de la Obra.

El día sábado en la mañana se inició con un glorioso ayuno, luego continuó con una serie de talleres alusivos al liderazgo cristiano efectivo. Se concluyó con un llamado al altar a las 5 de la tarde.

A las 6:30 de la tarde se inició con un culto poderoso que fue caracterizado por el mover del Espíritu Santo. A pesar de ser un día maratónico en todo momento hubo una disposición de alabar y bendecir el nombre del Señor. La Hna. Isabel de Ramírez, pastora en la Iglesia de la Primavera estuvo a cargo del mensaje, quien contó su testimonio de como el Señor la llamó a servir en el ministerio.

Cientos de jóvenes compungidos por la Palabra de Dios pasaron al altar para hacer un pacto de servicio con el Señor. El día domingo se culminó con un ayuno y con un taller final práctico en donde cada líder de tribu planificó un calendario anual con los líderes que componen su zona. Se hizo el anuncio de una nueva zona "Merari" liderada por la Hna. Catalina Valencia en Bocas del Toro

En conclusión podemos decir que todos los presentes en esta Segunda Cumbre de Líderes fueron marcados por Dios. Sin duda habrá frutos abundantes de esta gloriosa actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario