lunes, 23 de abril de 2012

Confraternidad Unida en Santander


Durante tres días la Obra del Señor en el departamento de Santander, vivió momentos preciosos en la misma presencia de Dios. La ciudad del Socorro, en Colombia, fue muy bendecida.

El pasado 6, 7 y 8 de marzo de 2012 las iglesias de las zonas 10, 27 y 72 de la República de Colombia, se reunieron en la ciudad de Socorro, Santander, para realizar una Confraternidad Unida. Estuvieron presentes a esta gloriosa actividad el Rev. Samuel David Mejía, Supervisor Nacional de Colombia; y el Rev. Jorge Jurado, Tesorero Nacional, como los portadores del mensaje de Dios.

Cabe resaltar que la ciudad de Socorro, del departamento de Santander, fue el lugar que Dios escogió para establecer la primera iglesia del MMM en Colombia. Y después de casi cinco décadas, un hermano de 91 años permanece como testigo de cómo Dios inició esta Obra en este país bajo el liderazgo del Rev. Luis M. Ortiz y luego su respectivo avance.

Después de los cultos de la mañana los hermanos y pastores de las zonas mencionadas, junto a un grupo de hermanos que viajaron desde Bucaramanga para apoyar esta actividad, dedicaron las tardes a evangelizar esta pequeña ciudad cuyos habitantes observaron con sorpresa la cantidad de gente y caravana de carros que se encontraban en la calle predicando la Palabra de Dios.

El pueblo de Dios resaltó la gran bendición recibida a través de las ministraciones después de las predicaciones de la Palabra y las sanidades que Dios obró. Un gran avivamiento se comienza a evidenciar en el país colombiano donde todos los miembros del MMM han sido convocados por el Señor a incrementar el tiempo de oración en el Espíritu y estudio de la Palabra. ¡A Dios sea la gloria!

No hay comentarios:

Publicar un comentario