miércoles, 30 de noviembre de 2011

Bautismo en Antioquia



Glorioso Bautismo en Agua en la Finca Canaán, departamento de Antioquia. Bajaron a las aguas un precioso grupo de 156 hermanos de las iglesias del área metropolitana de Medellín, en Colombia.
Cumpliendo el mandato del Señor Jesucristo de: “Id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo” (Mateo 28:19), el Movimiento Misionero Mundial en Colombia realizó un glorioso Bautismo en Agua en la Finca Canaán, propiedad de la Obra, ubicada en el municipio de Rionegro, departamento de Antioquia. Esta preciosa actividad se realizó el 20 de julio del presente año.

Se reunieron hermanos de la Zona 8 cuyo Presbítero es el Rev. Joaquín Parra, Oficial Nacional. En esta zona pastorea también el Rev. Gustavo Martínez, Presidente Internacional de la Obra. En esta finca bajaron a las aguas un precioso grupo de 156 hermanos de las iglesias del área metropolitana de Medellín. Fue un día de alegría y fiesta, todos en un mismo ánimo, pastores, creyentes, familiares y amigos. Muchos fueron impactados con testimonios de hermanos que antes fueron esclavos del pecado, pero que hoy en día son hombres y mujeres redimidos por la gracia de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario