miércoles, 21 de marzo de 2012

Glorioso Bautismo en el sur de la ciudad de Lima



Miles de hombres y mujeres pasaron a las aguas del bautismo este lunes 19 de marzo, en señal a su completa fidelidad al Todopoderoso. Desde tempranas horas de la mañana llegaban buses llenos de personas que decidieron seguir a Jesucristo.

Un impresionante número de hermanos de las congregaciones del Movimiento Misionero Mundial en la ciudad de Lima, bajaron a las aguas del bautismo. La ceremonia se realizó el lunes 19 de marzo de 2012 en el CERTSE de la FAP (Centro de Recreación para Técnicos, Sub-oficiales y Empleados Civiles de la Fuerza Aérea del Perú) ubicado en el Km 26.5 de la Panamericana Sur, Lurín, al sur de la ciudad de Lima, República del Perú.

El reverendo Rodolfo González Cruz, Oficial Internacional del Movimiento Misionero Mundial, presidió la antesala a la actividad. Manifestó que el bautizo es un sacramento que fue cumplido por Jesús, sirviendo de ejemplo para el resto de la humanidad.

Luego se procedió a la inmersión de las más de 2.300 personas, entre ellas muchos adultos mayores o discapacitados. Pastores y familiares de los flamantes miembros participaron de este inolvidable día al sur de la ciudad de Lima. ¡Gloria a Dios!

“Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el Evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado será salvo; mas el que no creyere, será condenado”, Marcos 16:15-16.

No hay comentarios:

Publicar un comentario