sábado, 4 de febrero de 2012

Argentina: Médico de presidenta dice que operación fue un milagro



El periódico Clarín de Argentina, uno de los diarios más destacados de esta nación, publicó las declaraciones del médico personal de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien asegura que el resultado de la operación de cáncer de tiroides a la mandataria fue un milagro.

Así declara el Clarín; “Cristina dijo que esa conversación con sus cirujanos fue “un momento de mucha emoción”. “No lo definiría como alegría. Es un momento intransferible, hay que vivirlo”, abundó, y aseguró que el cirujano Pedro Saco consideró “un milagro” que los nódulos en su cuello no contuvieran rastros de los carcinomas que habían aparecido en los estudios pre-quirúrgicos”.

Rubén Proietti, Presidente de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas (ACIERA), dijo a Mundo Cristiano que este criterio valida el esfuerzo en oración realizado por el pueblo cristiano en favor de la presidenta.

“Decir que nosotros oramos por un milagro no es algo que la prensa destaque. Pero que el médico personal de la mandataria lo diga, le da el lugar que Jesús se merece y una ves más la iglesia se fortalece con lo que Dios hace”.

El Clarín añade: “”Cuando el médico me dijo que no habían encontrado células cancerígenas en los nódulos y que me habían encontrado un tercer nódulo que no había aparecido en la tomografía, ese fue el único momento en que me puse a llorar”, confesó Cristina cuando reveló los detalles de lo que ocurrió el sábado 7 de enero en su habitación del Hospital Austral de Pilar, tres días después de que le extirparan la tiroides”.

“Hoy, esta noticia le da crédito a nuestra acción. Así no lo hubiera dicho el médico, nosotros lo destacamos como una manera de terminar con tanto verso que se levanta en nombre de las cadenas de oración a quién sea.

Nosotros oramos a Dios en el nombre de Jesús y si pedimos sanidad, lo hacemos en la convicción que Él es nuestro Sanador y que su mano no se ha acortado para hacer cualquier cosa incluyendo los milagros”, concluyó Proietti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario